Mecánica

Reparación mecánica


Realización de operaciones de mantenimiento y reparación de su vehículo mediante la última tecnología aplicada al automóvil por personal cualificado.
Ofrecemos el servicio de cita previa, para evitar esperas innecesarias y garantizar una atención personal

servicio rapido mecanica

Servicio
rápido


Realización de pequeñas reparaciones como sustitución de baterías, pastillas de freno, aceite, filtros, chequeo de niveles ofreciéndole un servicio de mantenimiento rápido sin cita previa.

Kilometro

Taller Mercedes Mecánica | RAHN | Star

Sin duda, un vehículo constituye hoy en día una gran inversión de muy alto coste, y por eso se debe cuidar y garantizar que reciba una atención óptima. Esto es válido en especial en lo que respecta a los coches de lujo, que no solo se quiere que luzcan bien, sino que funcionen mejor aún. Por este motivo, cuando tu automóvil requiera de una reparación llévalo exclusivamente a un taller Mercedes autorizado, puesto que allí únicamente utilizan recambios originales.
 
En nuestro taller especializado en Mercedes Benz nos encargamos de las reparaciones mecánicas que tu automóvil necesite. Poseemos tecnología avanzada y un personal profesionalizado y con experiencia para hacer mantenimiento preventivo y correctivo. Además, somos conscientes del valor de tu tiempo y te ofrecemos la opción de solicitar cita previa. De este modo, no te verás sometido a largas esperas y tendrás garantizada una atención de primera clase.
 
Por otro lado, hemos diseñado un servicio rápido que suministramos a través de nuestro taller para Mercedes Benz. Este permite que aquellos trabajos menores, como el reemplazo de la batería, la sustitución de las pastillas de freno, el cambio de aceite y filtros, así como la revisión de los niveles de fluidos, se hagan rápidamente, sin pérdida de tiempo ni necesidad de pedir una cita previa.

Bienvenido al taller Mercedes del Grupo Rahn

Somos una empresa de reconocida trayectoria en Tenerife que tiene como objetivo lograr que nuestros clientes se vayan con la satisfacción de haber recibido un servicio impecable y a un precio justo. Los trabajadores del taller de Mercedes reciben una sólida formación para que puedan realizar una labor de calidad, y también operan con una gran motivación.
 
¿Buscas un taller Mercedes con buenos especialistas y apto para tratar tu vehículo de la manera que se merece? ¡Visítanos en alguna de las sedes de la empresa y te sorprenderás! Asimismo, en caso de cualquier duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del número +34 922 600 100 o del formulario que ofrecemos en la página web. Uno de nuestros expertos te atenderá a la mayor brevedad posible.