Recambios
Originales

recambios

Su recambio original


  • Máxima calidad en recambios de marca
  • El mejor servicio posventa para su vehículo
  • Atención al cliente personalizada

¿Qué
necesita?


Si necesita recambios originales Mercedes-Benz, Smart o Fuso puede solicitarnos información y presupuesto a través del siguiente formulario.

También puede llamarnos por teléfono o presentarse con su vehículo en cualquiera de nuestros centros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamientoRosa Isabel Dorta Concepción
Dirección del responsableC/ Padre Moore, 4, CP 38003, Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
FinalidadSus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
PublicidadSolo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
LegitimaciónÚnicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
DestinatariosCon carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
DerechosTiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicionalMás información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Recambios Mercedes Originales | RAHN | Star

El deseo de permanencia, por un lado, y la inflación, por otro, son los factores determinantes que mueven a la gente a cuidar y proteger sus propiedades, ya que los costes podrían llegar a ser exorbitantes y, quizás inalcanzables a futuro. Lo barato sale caro, reza el dicho popular, y lo contrario asimismo es cierto. Por este motivo, comprar recambios Mercedes originales equivale a emplear sabiamente el dinero.
 
Los recambios originales Mercedes permitirán que los vehículos de tu propiedad, ya se trate de un automóvil tipo turismo, una furgoneta, un camión, un autobús o una flota de ellos, sigan satisfaciendo el lema inicial del fabricante: “lo mejor o nada”. De este modo, la superioridad tecnológica, el alto nivel de calidad y las incomparables ventajas que siempre han definido a estas máquinas seguirán estando presentes para cubrir las necesidades de un público bien exigente.

¿Qué te ofrecemos en Rahn Star? Tu recambio original

  • Máxima calidad en recambios de marca
  • El mejor servicio posventa para tu vehículo
  • Atención al cliente personalizada

Adquiere tus recambios Mercedes exclusivamente en establecimientos fiables

En el grupo Rahn nos regimos por los más elevados criterios éticos, sociales y ambientales para proporcionarte, por medio de un servicio excelente, los recambios para Mercedes que tu vehículo necesita. Así, nos mantenemos activos en un proceso de mejora continua que nos lleva a posicionarnos en los primeros lugares del mercado en este sector tan competitivo.
 
Las primeras empresas que forman parte del grupo Rahn comenzaron su actividad en 1866, así que, con más de 150 años protagonizando una historia de éxitos, podemos ofrecerte no solo los insuperables recambios Mercedes Benz sino además, poner a tu servicio un equipo humano de alta calidad al que le apasiona lograr un trabajo bien realizado, procesos técnicos y administrativos de gran eficacia y que posee una aspiración permanente de innovación efectiva.
 
¿Qué deseas? Si necesitas recambios Mercedes -Benz, Smart o Fuso originales solicita información y presupuesto a través del siguiente formulario. O si lo prefieres, también puedes llamarnos por teléfono o presentarte con tu vehículo en cualquiera de nuestros centros de atención. Somos una corporación sólida y responsable dispuesta a atenderte en todo momento.